lunes, 3 de mayo de 2010

Me gusta la Luna

¿Sabes porque me gusta la luna?
me gusta porque es como tu a veces brillante y romántica
otras fría y oscura.
Con tu luz das guía a mis noches vacías
y con tu ausencia apagas mi vida.

Sabes estar lejos y sentirte cerca
tenerte cerca, tenerte aquí,
entonces estiro mi brazo y no te alcanzo
pues solo te puedo tocar con la mirada

¿Sabes porque me gusta la luna?
porque es como tu
tu grandeza me protege y me vulnera
cuando más plena me embriagas con tu aliento y me condenas
cuando más frágil te entregas y enciendes tu fuego en mi hoguera

Eres tímida como la luna, pues temes desnudar el lado oscuro
¿te aterra acaso desviar la luz de tu mirada?
esa luz con que ciegas mis sentidos y escondes tu inquietud
entonces ágil te haces fuerte en tu flaqueza y pones armadura al corazón

Me gustas franca y coqueta
aunque a veces te proteges en tu bruma
en ese cielo que entre nubes me permite mirarte y no entenderte
sentirte y no tocarte
tenerte y no alcanzarte
pero entonces acaricias mis ideas y te tomas mi pasión.

¡Me gusta la luna, porque me gustas tu!
porque en la noche con tu presencia alejas las estrellas
por son ellas tu adorno y tu atracción
porque le pones el sabor a mi deseo
y porque pierdo la conciencia con tu voz

¡Y cada vez me gusta más la luna porque es como tu!

La noche sigue y siendo ella la anfitriona
me invitas sin decirlo con la voz de tu silencio
ha sentirte, ha soñarte y así pertenecerte...

hasta que la luz del día oscurece tu sonrisa
y termina mi locura con tu adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario